Grupos Prejuveniles

Recién acabo de estar en la APERTURA OFICIAL del GRUPO PREJUVENIL en la CASA DE LA CULTURA DE SANTA TECLA.

Desde hace más de 6 meses iniciamos el recorrido que nos llevó hasta éste día.
Iniciamos con visitas a la directora de la Casa de la Cultura Tecleña, en 2 tiempos diferentes, hasta concretar una cita, en la que presentamos el proyecto junto a la serie de libros que lo acompañan.
Ud. puede descargar el proyecto desde la página de Materiales Bahá'ís de España.

Después de esas visitas, iniciamos toda una planificación concreta sobre los grupos, en la que detallamos HORA, DÍA y FECHA DE INICIO, para invitar y motivar pre-jóvenes.

Iniciamos con mucho orgullo, alegría y satisfacción un grupo con 11 chicos entre 12 y 15 años, quienes motivados por el llamado que hicimos, ahora son participantes.
11 almas atraídas hacia este proyecto, que busca desarrollar sus SUPER PODERES ESPIRITUALES, y encontrar el camino hacia el MEJORAMIENTO DEL MUNDO a través de sus capacidades intelectuales, físcas y espirituales.

¿Por qué SÚPER PODERES?
Porque cada uno es "una mina rica en gemas de valor inestimable", cada una de éstas gemas son potencialidades y capacidades latentes en cada individuo, son poderes innerentes de la naturaleza humana, y que "sólamente la educación" nos permitirá aprovechar cada una.
Súper poderes, porque cada uno es potencialmente un SÚPER HÉROE que tiene toda la capacidad de cambiar el mundo a través de sus acciones.
Son seres especiales que tienen una misión y una visión de un mundo mucho mejor, y cada vez mejor!

Estamos listos para inciar con TODOS LOS PODERES y darle a éstos chicos las herramientas para que se encaren a un mundo, desafiante y problemático, para que tomen las decisiones correctas, que los lleven a contruir un mundo de paz, amor, justicia, igualdad y UNIDAD!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cita 4

bahais famosos