Poema a El Báb

Báb

Eres la luz que ilumina mis ojos,
el amanecer de un nuevo día,
la aurora de mis días,
esperanza de mi vida,
luz que guía mi sendero,
la lámpara brillante que convirtió la oscuridad
en luz e iluminó el mundo
Tú borraste las tinieblas
de mi alma y la iluminaste con Tú luz.
Tu camino fue lleno de espinas como el tallo de una rosa,
pero al final Tu has florecido
en enseñanza y amor.
Eres una rosa, símbolo de amor,
perfección, y pureza.
Tú fragancia es el hermoso mensaje de Dios.
Has emergido de la oscuridad
y floreciste a través de la luz del Divino Sol.
Naciste de todos los colores y tu fragancia se
esparce entre todas las naciones.
Eres la belleza de Dios que
florece en todo el mundo.
Cuando vea una rosa yo voy a pensar en Ti.
Eres una estrella brillante, en la negra oscuridad.
Con tan solo ver Tú semblante yo descubro la verdad.
Tal es Tu resplandor que todos conocerán
la Puerta donde entrar.
Todos pueden verte de noche o de día, y
desde cualquier lugar. Con Tu guía nuestra
vida se llena de felicidad
Tu resplandor refleja la Belleza de Dios
en nuestro corazón.
Tú abriste la puerta al camino de la vida
y Tú recuerdo ha quedado en los corazones de Tus amados
para los cuales eres un refugio
y en Ti están consagrados llevando en
su alma las gracias de tu inmensurable guía.
Tú eres la revelación que nos ha traído
inspiración para disfrutar las enseñanzas de cada amanecer
y seguir con la Fe que nos llena nuestro ser.
Y alimentas nuestra alma a trabes de una oración
Cuando pienso en Ti vuelvo a nacer
y en momentos de desesperación me fortaleces
y evito caer.
Solo me queda pensar en Tu guía
y en la grandeza de Tu ser.

Elaborado por los Bahá'ís de la Comunidad de Santa Tecla.
En una actividad en conjunto para la Conmemoración del día de Su Martirio Glorioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cita 4

bahais famosos