El reto de la vida


El reto de la vida

Por: Taller de Música
Conferencia de Jóvenes Bahá’ís
Transformándose en el sendero del servicio

Cada momento en mi mente
Es una oración al verte
Y el deseo de conocerte
Es más fuerte, es más fuerte

Solo quiero que me lleves
De tu mano por la senda
Y atravesar la puerta
Del servicio, en la vida

Hay tantas cosas que me
Infunden amor por ti

Y ahora
Doy una clase de niños
Y ahora
Tengo un círculo de Ruhí
Y ahora
Cada día me levanto a enseñar

La esperanza de éste ciclo
Sin servir mi vida no tiene sentido
Sin servir el mundo es un torbellino
De egoísmo sin piedad

Ooooo
Es todo un reto

No es no tener un Facebook
No es no buscar en google
Es saber en dónde hacerlo
Es la parte del convenio

Leamos bien los escritos
La respuesta del noviazgo
Es castidad y cortesía
Por el resto de tu vida

Hay tantas cosas que me
Infunden amor por ti

Y ahora
Doy una clase de niños
Y ahora
Tengo un círculo de Ruhí
Y ahora
Cada día me levanto a enseñar

La esperanza de éste ciclo
Sin servir mi vida no tiene sentido
Sin servir el mundo es un torbellino
De egoísmo sin piedad

Ooooo
Es todo un reto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cita 4

bahais famosos